Saltar al contenido

Radios Antiguas Philips

radios antiguas Philips

La marca Philips fue fundada en 1891, sin embargo saltó al panorama mundial gracias a las radios que empezó a manufacturar durante el siglo pasado. En la actualidad, las radios antiguas Philips son un referente dentro del mercado de coleccionistas de radio.

Elegancia, durabilidad y calidad son tres de los pilares fundamentales de los modelos de radio Philips. Acompáñanos a conocer los modelos de radios antiguas más reconocidas en la actualidad, sus precios y características.

Catálogo de Radios Antiguas Philips en venta

Todos los modelos de radios Philips que se venden aquí son totalmente originales y restauradas. Para obtener el stock actualizado de las radios antiguas Philips restauradas y reparadas solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Todas con garantía de 1 año y se realizan envíos a toda España.

Características de las radios antiguas Philips

La marca Philips fue pionera en el mercado de las radios durante todo el siglo pasado.

radios antiguas Philips venta

A continuación repasaremos aquellas características de las radios antiguas Philips que le permitieron a la marca a considerarse una de las mejores del mundo.

Diseño

El diseño de las radios antiguas Philips fueron sumamente elegantes, buscaban adaptarse a los ambientes de los hogares del momento. En la actualidad, el estilo retro de estas radios es especial, representan épocas e historia.

Durabilidad

Se trata de una de las características más loables de las radios antiguas Philips. Cada modelo que salía al mercado venía con la garantía de contar con materiales sumamente resistentes.  Las radios Philips antiguas suelen conservarse muy bien en el tiempo, incluso 80 años después de haber sido fabricadas, muchos ejemplares lucen como nuevos.

Calidad

Tanto en sonido como en eficiencia, las radios antiguas marca Philips siempre se han caracterizado por su alta calidad de sonido, haciendo así que la nitidez que alcanzan las bocinas de sus ejemplares se encuentre a la expectativa de los más exigentes usuarios.

Curiosidades sobre las radios retro Philips

Dentro de la cultura popular, las anécdotas de las radios antiguas Philips han calado muy hondo.

radios antiguas MARCA Philips

Una de las historias más conocidas de uno de los modelos más icónicos de esta marca, es que durante la segunda guerra mundial, los soldados estadounidenses llevaban sus radios consigo a las trincheras que defendían. Durante las noches, decenas de hombres agobiados por la guerra se juntaban alrededor de una pequeña radio Philips portátil y cantaban al unísono algunas de las canciones que se sintonizaban.

Esto trajo consigo, que las radios Philips se hiciera famosa en otros países y la empresa ganara mayor prestigio. Sin duda una historia curiosa sobre las radios antiguas Philips.

Modelos de radios antiguas Philips

Desde las radios a válvula, hasta los modelos con transistores, las radios antiguas Philips fueron fabricadas en una gran variedad de modelos.

radios antiguas Philips

A continuación listamos aquellos modelos icónicos que marcaron tendencia en cada una de sus épocas.

  • Radio Philips 736 A
  • Philips 834-A
  • Radio Philips 35-U
  • Radio Philips 830 AS
  • Radio Philips 930 A
  • Radio Philips 860 Multibanda
  • Radio Philips Evette

Comprar una radio antigua Philips

No importa si eres un aficionado o un coleccionista, si buscas comprar radios antiguas Philips, nuestra recomendación es evalúes bien las condiciones del equipo, ya que el precio de una radio antigua generalmente va en función del estado de conservación que tenga el mismo.

comrpar radios antiguas Philips

En el mercado de coleccionistas, puedes comprar radios antiguas a precios que van desde los 50 Euros hasta los 1000 Euros.

Te recomendamos dar un vistazo a nuestros modelos de radios antiguas Philips. En nuestra tienda virtual contamos con un catálogo de ejemplares en excelentes condiciones, desde equipos totalmente nuevos, hasta radios antiguas restauradas. Tienes la opción a rellenar el formulario para recibir un stock actualizado. Nuestra premisa es complacer a los coleccionistas más exigentes.

radios antiguas Philips en venta

Además, nuestro equipo técnico de restauradores, ofrece el servicio de restauración de radios antiguas a los mejores precios. Restaurando tu radio antigua podrás convertir un traste en un objeto de inmenso valor para decorar tu hogar o venderlo dentro del mundo del coleccionismo.